Blog

31Oct
31Oct

El tatami fijo es una superficie acolchada que se coloca en el suelo para practicar diferentes deportes, especialmente, artes marciales y deportes de contacto. Está muy solicitado por gimnasios y escuelas especializadas en estas actividades. Hoy queremos hablaros de la importancia de una buena instalación de Tatami Fijo. En Tatami Olimpic Riu cuidamos de cada detalle, ofreciendo nuestros servicios de instalación de tatami fijo a toda la Península e incluso en los países colindantes, como Francia y Portugal. Y por supuesto, sin olvidarnos nunca de la máxima calidad y profesionalidad. En muchos centros deportivos se hace necesario diferenciar entre la zona donde se practican este tipo de deportes y otras zonas de las instalaciones. Es, por ejemplo, el caso del Baan Kai Muay de Marbella, en el cual este verano realizamos la instalación del tatami en solo una parte del espacio que está dedicado por entero a estas actividades, y cuyo resultado contó con la total satisfacción de nuestro cliente.

30Sep
30Sep

El Tatami Puzzle se configura como una de las mejores elecciones de tatami, ya que se adapta a cualquier tipo de deporte y arte marcial. Actualmente, el tatami puzzle está fabricado por una gran cantidad de elementos que aportan la mejor seguridad durante la práctica de los deportes.

30Aug
30Aug

Si eres un apasionado de los deportes de combate, seguro que has oído hablar más de una vez sobre él. Y hoy, estamos muy orgullosos de poder compartir una de nuestras últimas instalaciones de tatami en el nuevo gimnasio del campeón de Kick-Boxing Antonio Campoy.

30Jul
30Jul

Estamos muy orgullosos de poder anunciar uno de los últimos proyectos de Tatami Olimpic Riu, el diseño integral y la instalación de tatami para el evento y Campeonato Europeo FIGHT FOR GLORY, que tuvo lugar el pasado 13 de julio en el pabellón de Llefià (Badalona).

18Jun
18Jun

Aunque existan muchos tatamis en oferta en el mercado, debemos tener en cuenta que no todos los tatami puzzle son iguales. Y entre tantos tatami puzzle para elegir, ¿cómo puedo reconocer que estoy comprando un tatami puzzle de buena calidad?

28May
28May

Es todo un placer para Tatami Olimpic Riu poder compartir uno de nuestros últimos proyectos: la instalación de tatami fijo para la Asociación ACUDAM.

26Apr
26Apr

Cada tatami tiene sus ventajas para cubrir el suelo de un gimnasio. Pero si lo que necesitas es un tatami apto para cualquier espacio deportivo y que puedas montar y desmontar de forma regular, la mejor opción es la Plancha Polivalente.

27Mar
27Mar

Los tatamis no solo sirven para proteger durante la práctica de deportes o artes marciales, sino que pueden protegernos durante cualquier actividad. Y no podemos demostrarlo mejor que con la instalación de nuestros tatamis en Big Fun Museum, el Museo de la diversión de Barcelona.

05Mar
05Mar

Por qué alquilar un suelo de tatami puzzle

Posted By Tatami Olimpic Riu
Existen buenos motivos tanto para comprar un tatami como para alquilarlo, y la decisión final dependerá de cuáles son nuestras necesidades en cada momento, la utilidad que vayamos a darle al tatami deseado y cuántos días vayamos a usarlo.

30Jan
30Jan

Cuando pensamos en un tatami, todos tenemos en mente el recubrimiento de un suelo con el objetivo de practicar deporte y evitar posibles lesiones a causa de los golpes y las caídas. Los tatamis (como el tatami fijo o el tatami puzzle) sirven para protegernos durante la práctica de todo tipo de actividades deportivas, siendo elementos de gran importancia e imprescindibles en cualquier gimnasio, polideportivo o centro de deportes en general.

Créé à
Par ordre croissant
par page

Total des articles 1 à 10 de 28

  1. 1
  2. 2
  3. 3